English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

miércoles, 11 de abril de 2012

1

Un transporte original

Hoy queremos daros una original idea para vuestra boda. Para aquellos amantes de lo retro, o de las antiguas furgonetas volkswagen, también conocidas como las "furgonetas hippies".

Ya sabéis que nos gusta mucho las cosas originales, creativas y que salgan de lo común (sin menospreciar la elegancia de los clásicos por supuesto), y que cuidamos mucho los detalles, ya que son los que garantizan un perfecto evento y la satisfacción de los invitados. Por eso queremos mostraros este original medio de transporte para vuestra boda (por ejemplo). No solo vestirá de un aire retro vuestros traslados sino que además el reportaje de fotos os quedará muy original y divertido. 

Se trata de una empresa sevillana "WeekendWagen" que se dedica a alquilar estas simpáticas furgonetas para todo tipo de eventos. 

Si realmente estáis buscando algo original y atrevido para vuestra boda, con estas furgonetas dejaréis a todos vuestros invitados  con la boca abierta y seguro que no seréis los únicos que os hagáis fotos en la furgo.
Disponen de varias furgonetas de diferentes colores y las adornan para la ocasión. 

El pack de bodas consiste en:
  • Recogen a la novia o al novio según decidáis, y hacen el traslado al lugar de celebración y después a la sesión de fotos. En el pack se incluye los adornos florales, un conductor de etiqueta y cava para el camino. Además te dan la opción de personalizar tanto el recorrido así como los adornos de la furgoneta.









Una manera original de moveros el día de vuestra boda. Sobre todo si celebráis una boda temática basada en diferentes argumentos como puede ser: retro, hippie o ibicenca.
 
También las podéis alquilar para vuestra despedida de solter@ que incluye la recogida del grupo, un recorrido turístico por el centro, traslado al restaurante y  al lugar de copas o fiesta. Lo más divertido es que incluyen un tirador de cerveza en el interior de la furgo para que la fiesta no pare.

Otra opción que ofertan y que es bastante atractiva es el pack Luna de Miel. Con ésta oferta disfrutaréis de la furgo el día de vuestra boda y al finalizar os entregarán una furgoneta para que paséis un romántico fin de semana. 


Si queréis saber más sobre esta empresa os dejamos la página web dónde podréis curiosear todas las ofertas que tienen y si os animáis, contratar una furgo: www.weekendwagen.com/index_es.html


1 comentario:

  1. Greetings! I've been reading your website for some time now and finally got the courage to go ahead and give you
    a shout out from Porter Texas! Just wanted to mention keep up the fantastic work!


    Look at my web blog :: alquiler limusina hummer barcelona

    ResponderEliminar