English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

martes, 3 de abril de 2012

0

Los Bicibuscadores

¿Os habéis dado cuenta cuántos carriles bici se están haciendo últimamente por Málaga? Por fin, ¡ya era hora de tomar más enserio a los ciclistas!

Ahora para la comodidad y seguridad de todos, pueden estar más tranquilos a la hora de circular. Pero aún tienen más frentes abiertos a los que hay que buscarles solución. Por ejemplo, ¿cual es la cara que se te queda cuando dejas tu bici encadenada a alguna farola y cuando vuelves ya no está? Según comentan periódicos como el sur los robos de bicis en Málaga están aumentando.

Por eso nos ha encantado la idea que han tenido la ILustrada Hermandad de Diseñadores. Han creado el proyecto www.bicibuscadores.com. En ella, puedes señalizar dónde te han robado tu bici para alertar así a la población dónde son los lugares en los que más hurtos se producen. Dando así también voz a todos los afectados. Podéis contar vuestro caso también en twitter mediante el hashtag #buscomibici o en facebook http://on.fb.me/Bicibuscadores (Con suerte alguna bici perdida podría aparecer).

Una idea tan original necesitaba de una promoción original, así que el pasado 22 de Marzo las calles de Málaga se llenaron de pistas para que todo el mundo pudiera conocer esta iniciativa. 

0 Comentarios:

Nos Importa tu Opinión, Comenta.