English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

0

Striptease digital para anunciar una nueva marca de agua

Hoy os traemos otra manera diferente y original de promocionarse, que aunque es de finales del año pasado, hemos considerado muy apto para incluirlo en nuestro blog y compartirlo con todos vosotros.



En pasadas publicaciones os mostramos el excelente performance que organizó la cadena de televisión TNT para anunciar su nuevo canal de televisión en Bélgica. Pues hoy os mostramos otro de esos anuncios que dan la nota para promocionar una marca.

En este caso la empresa que se publicita es Nestlé, y lo que se promociona es una nueva marca de agua mineral. Algo tan normal y sencillo como puede ser realizar un spot sobre agua, aquí es promocionado de manera muy diferente hasta ahora.   Utilizan un video mapping interactivo sobre un edificio animando a los transeúntes a interactuar con un personaje virtual. Éste se va desnudando poco a poco gracias a la energía que generan unas bicicletas estáticas colocadas en línea y junto a las cuales hay depositadas unas botellas de agua de la marca, que está especial mente dirigida al sector femenino debido a su alto contenido en calcio, por lo que supuestamente acelera el metabolismo y por tanto la quema de grasas.

Como ya hemos visto en otras situaciones, en cuanto alguno de nosotros ve algún mobiliario urbano que se sale de lo normal, nos llama la atención y tendemos a querer comprobar de qué se trata, y si encima vemos que con una pequeña acción éste interactúa con nosotros, la curiosidad que sentíamos al principio se vuelve interés.

Parece que las grandes empresas se han dado cuenta  de esto y cada vez más se está recurriendo a este tipo de publicidad, atractiva, fresca, original y que promueve la interacción de las personas animándolos así a experimentar el producto de primera mano.

No hace falta decir que está siendo todo un éxito y un acierto este nuevo concepto de publicidad, es por ello que las empresas no dudan ni un segundo en invertir en una campaña publicitaria de esta índole.

Al igual que en el anterior post sobre publicidad creativa, éste anuncio de Nestlé, se convirtió en tan solo unas pocas horas en una noticia viral y obtuvo miles de visitas en el canal de vídeos YouTube.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de una buena publicidad cada día más creativa y de más calidad.

El anuncio se titula: Contrex Vive la Experiencia. ¿Cómo perder peso?, ¡Mientras te diviertes con Contrex!










¿Y tú te atreves a pedalear?.....

0 Comentarios:

Nos Importa tu Opinión, Comenta.