Acaba de salir a la venta hace muy poquito por lo que es un artículo bastante novedoso.
Se trata de un trípode con una cabeza giratoria adaptada en su base. Lo novedoso de este nuevo trípode, es que la cabeza giratoria rotará sola automáticamente sin necesidad de que nadie la desplace.
El usuario sólo tiene que colocarse una pulsera o brazalete que está conectada por control remoto a "Soloshot" convirtiéndolo así es inteligente.

Posee una potente luz LED para que el usuario pueda comprobar que el trípode funciona correctamente en todo momento.
Han pensado en todo ya que cada cámara sólo obedece a un brazalete en concreto, por eso no hay problema de interferencias que den lugar a error, si hubiera un trípode "soloshot" o más, cerca. Al estar ideado sobre todo para deportistas, el brazalete soporta el agua, las caídas y los golpes sin problema. Incluso tiene un sistema de seguridad para que puedas encadenar el trípode a algún poste cercano, como si de una bicicleta se tratara.
Desde luego es un invento práctico que te permite total autonomía a la hora de practicar deporte, o cualquier otra cosa que se nos ocurra, tiene un precio de 479 dólares (unos 390€). Aquí os dejamos el vídeo promocional donde se muestra la cámara en funcionamiento.
0 Comentarios:
Nos Importa tu Opinión, Comenta.