English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

martes, 24 de julio de 2012

1

Fotografiando niños.

¿Te cuesta que tu hij@ mire a la cámara cuando le quieres hacer una foto? No te desesperes, no eres el único. Ya se sabe que fotografiar animales y niños es una tarea un poco complicada, pero no imposible. Ante todo paciencia...

Pero también te puede ayudar este pequeño truquito para que los niños miren a cámara y sobre todo ¡sonrían!. Se trata de unas gomillas decoradas con vistosos animalitos que se adaptan perfectamente al objetivo de la cámara. Si a eso tú le añades un poco de interpretación tienes la carcajada asegurada. Se venden en la página web de Etsy y hay muchos animalitos muy graciosos y coloridos.


Aunque también podemos optar por opciones más económicas. Puedes fabricarlo tú mism@ si te gustan las manualidades, si no, también existen gomillas o coleteros como estos que te pueden ayudar también un poco, que además, puedes comprarlas de los personajes favoritos de tu hijo (elmo, mickey, kitty...)

Si no las encuentras hay recursos de todo tipo como añadirles accesorios de peluche a tu cámara...

La verdad es que cada niño es un mundo y tú tienes que poner también de tu parte, es cuestión de imaginación. Sea como sea, tienes que estar preparado porque en algún momento ellos sonríen.

1 comentario: