English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

martes, 8 de mayo de 2012

0

Fiesta benéfica Black and White

Hace dos semanas tuvimos el placer y el honor de asistir invitados a la fiesta benéfica que organizaba la asociación Black and White. Es una organización nacida en Fuengirola con un doble objetivo: por un lado unir a personas y culturas sin importar el color de su piel, y por otro lado ser una vía de expresión de artistas de cualquier disciplina que promuevan la fusión entre blancos y negros.
Nuestro granito de arena fue asistir realizando con mucho gusto el reportaje gráfico y otorgándoles un merecido espacio en nuestro blog.
La fiesta tuvo lugar en un local de moda de la Costa del Sol (Fuengirola), con el fin de presentar la organización en sociedad y su página web, que ya se puede consultar http://blackandwhiteasociation.com/, también podéis seguirla desde Facebook. Además hicieron entrega y reconocimiento de las personas mas implicadas en esta organización, que no son pocas.
Parte del dinero recaudado en las consumiciones de esa noche, fue destinado para la asociación AFA, Asociación de Familiares y enfermos de Alzheimer de Fuengirola y Mijas.
Fueron muchas las personas que mostraron su solidaridad y colaboración con esta asociación con el fin de poder hacer un mundo más tolerante  y mostrar que las personas no se clasifican por colores, ya que todos somos  iguales. Pudimos ser espectadores de lo grande que es este proyecto, y que está compuesto, no sólo por los lugareños, sino también por personas que vinieron de lugares como Estados Unidos, Francia e incluso hubo quien tomó un avión desde Alemania solo para estar en la presentación de la fiesta.
El evento estuvo cargado de actuaciones, y entre ellas un recital de una gran poetisa fuengiroleña que hizo lo que mejor sabe hacer, recitar un poema implicado en la causa que ella misma había creado. También amenizaron la velada Croos G, JP Klin, Dj  Mr Maph y True Love entre otros sin olvidar, que estuvimos durante toda la noche disfrutando del Dj Christian Hellberg de “radio planeta”, que no se separó un instante de la mesa de sonido.
Pasamos una noche muy divertida donde conocimos a muchas personas muy interesantes. Gracias a Black and White por la invitación y la noche tan divertida y en especial a Wendy.

0 Comentarios:

Nos Importa tu Opinión, Comenta.